Abrigos premamá otoño invierno 2010/2011 H&M

En pocos días comenzaremos a transitar el otoño, y necesitaremos algunos abrigos premamá, por ello aqui tienes algunas alternativas.

La tienda H&M en los próximos días presentará en sus locales las nuevas colecciones para la temporada otoño invierno 2010/2011, y por supuesto, también encontraremos sus prendas premamá.

Entre ellas, hoy queremos mostrarte, como un anticipo de la nueva colección premamá H&M, los abrigos que podrás lucir en los días de frío que pases en tu embarazo.

Te mostramos dos opciones de abrigos premamá, ambas bien distintas, pero también así de cómodas.

 

La primer opción es un abrigo premamá en color negro ideal para los momentos, quizas más formales, o salidas que necesitan que luzcas de una manera mas formal.

 

La segunda opción, en cambio, se trata también de un abrigo premamá en color negro, pero para un estilo más informal o para los look de calle que tu quieres armar para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011.

No tenemos mucha más información sobre talles o precios, es solo un adelanto de la colección de moda premamá de la tienda H&M, pero estamos seguros que los precios serán lo accesibles que lo fueron hasta ahora.

En cuanto tengamos más noticias de esta colección premamá te las daremos.

 


soporte informatico
abogados on line
alquiler de escenarios
despedidas soltero barcelona
Consejos para embarazadas

5 thoughts on “Abrigos premamá otoño invierno 2010/2011 H&M

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *