Vestido Paola ¾ en Mit-Mat

Los vestidos son sumamente importantes para las mujeres embarazadas, sobre todo considerando que si no compras alguno una vez que has comenzado a gestar, cuando tengas un evento pronto te darás cuenta que ninguno de los que usabas regularmente te queda, y ahí radica la trascendencia de adquirir uno que se adapte a las diferentes etapas del embarazo.

Justamente, en este sentido hemos revisado entre los catálogos de las principales firmas de ropa premamá de todo el mercado, hasta dar con este bellísimo vestido ¾ Paola de Mit-Mat, que resulta ideal tanto si tienes una salida importante, como si recibes gente en casa, o si acudes a una fiesta en la que sabes, todos estarán pendientes de tu pancita.

En concreto, se trata de un hermoso vestido en punto roma, con la siempre interesante manga ¾, que te permite estar cómoda y no pendiente de las mangas, además de escote de pico y cortes que enmarcan la silueta, con lo cual podrás lucir esa figura de embarazada que tan bien cae a la gente, aunque tú creas que queda fea.

Por lo demás, no puedes dejar de considerar que se trata de una prenda que ha sido compuesta completamente en viscosa y elastano, de forma que se adaptará completamente a cualquier estación del embarazo. Incluso, su precio original era de 79 euros, pero la prenda se encuentra en rebaja, por lo que puedes obtenerla a apenas 50 euros.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.