Vestido corto Marni ¾ en Mit-Mat

Aunque estés embarazada, sabrás lo importante que es para ti poder acudir a alguna fiesta un poco informal y sentirte bella. Por eso, una de las mejores opciones que tienen a mano las mujeres que se encuentran en la dulce espera, tiene que ver directamente con buscar en el catálogo de vestidos de Mit-Mat, una de las mejores firmas en este sentido, de donde nosotros hemos obtenido esta interesantísima propuesta.

De hecho, se trata de un precioso vestido de estilo tricotosa ¾, confeccionado en hilo de elástico bicolor rojo con vivos en negro y escote de pico, que además ha sido producto de terminaciones realmente excelentes, como por ejemplo los hermosos botones en oro viejo que le han sido agregados para completar su belleza.

Este producto, que ha sido confeccionado en acrílico y poliamida de primer nivel, se encuentra disponible en dos tallas, pequeña y grande, aunque como sabrás, y al igual que sucede con todos los demás productos de Mit-Mat, tiene la capacidad de agrandarse conforme el embarazo va avanzando, y las necesidades de tu cuerpo cambian.

Incluso, esta excelente opción, que puedes utilizar tanto en los meses fríos del año que se aproximan con alguna chaqueta encima, como en los más cálidos, tiene un costo de 95 euros, lo cual si bien puede sonar un poco exagerado, se relaciona de forma directa con la calidad del producto del cual estamos hablando.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.