Camiseta de manga corta de la “Mujer Maravilla” en Prenatal

Una hermosa camiseta

Las mujeres embarazadas tienen el mismo gusto por la moda que aquellas que no lo están, aunque no siempre la originalidad está a la orden del día en las distintas tiendas que les venden su ropa. Sin embargo, por suerte este no es el caso de Prenatal que nos ofrece una hermosa camiseta manga corta con la estampa de la “Mujer Maravilla”.

Lo curioso del caso es que, durante el embarazo, muchas de ellas deben vestirse realmente de este personaje para poder llevar a cabo todas las tareas que le lleva la casa, además de sus cuidados personales y los de sus hijos, así que puede ser un rol que se preste bastante adecuado.

Se trata de una prenda realmente cómoda, de un look muy moderno y casual, que cuenta además con un amplio escote, y una forma ligeramente alargada en la parte inferior y elástica, que te garantizarán ir siempre cómoda, algo que ve reforzado con la suavidad del algodón con el que está fabricada.

Particularmente, este artículo tiene un costo de 15 euros, considerando que se trata de una prenda básica que puede ser llevada con cualquier legging o jean, ideal para un paseo por el centro o cualquier salida.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.