Camiseta “Supersoft” cuello redondo en GAP

Varios modelos para elegir

GAP sigue ofreciéndonos las mejores prendas para esta próxima temporada, y por eso todas las futuras mamás deberían fijarse en la gran cantidad de camisetas hermosas que la compañía está ofreciendo. Entre todas ellas, nosotros hemos decidido destacar especialmente ésta, con cuello redondo y “supersoft”.

Estas prendas han sido confeccionadas con materiales de la mejor calidad, especialmente en cuanto al modal y el algodón “Supima”, lo que permite además que sean lavadas a máquina, para de esta manera ahorrarte tiempo y esfuerzo.

En cuanto al diseño de este artículo, debemos afirmar que tiene la particularidad de contar con mangas largas, interesante para la llegada del invierno, además de un cuello redondo que te permite vestirlo con algún adorno, y fruncido a los lados, para tener un acceso más rápido al vientre en caso de urgencias.

Además, si bien nosotros nos hemos quedado con esta camiseta a rayas, hay otros cuatro modelos para que tú puedas elegir. Entre ellos, uno blanco liso, uno negro liso, un magenta y un arena, ideales para llevarse de a un par, y estar siempre bien vestida. El precio de estas prendas es de 25 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.