Bañadores de Dolores Cortes

Visitamos nuevamete la tienda online de Dolores Cortes, anteriormente te mostramos varios modelos de calzados que una premamá puede elegir en su tienda, hoy, y con tanto proximidad al verano, decidimos mostrarte la colección de la temporada primavera verano 2010 de sus bañadores.

En la tienda online de Dolores Cortes encontrarás lamentablemente solo seis modelos de cómodos y modernos bañadores, confeccionados especialmente para las premamá que desean disfrutar del verano 2010 en la playa o la piscina.

 Tankinis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontrarás tres modelos de tankinis en su tienda premamá, dos de ellas posee un lazo que se ata en el cuello además de otro lazo que permite su correcto ajuste entre los pechos. El rojo, 49.90 euros y el estampado marino  64.90 euros. El otro modelo, con un look navy  posee una lazo a los lados para su ajuste 49.90 euros.

Bañadores

 

Los dos bañadores de  Dolores  Cortes son negros, y  poseen una pieza que proporciona mejor ajuste bajo el pecho una en color gris y blanco,  49.90 euros y la otra con combinando en pequeños cuadros en blanco y negro, 44.90 euros.

Bikini

 

Por último la única bikini de la colección para premamás, disponibles en color rojo o marrón, la parte superior posee una hebilla entre los pechos y el escote en forma de v, en cuanto a la braga posee un drapeado para proporcionar mejor ajuste a la tripita.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.