¿Quienes son Eddy y Mandela para Celine Dion?

Te preguntamos  ¿Quienes son Eddy y Mandela para Celine Dion? y podriamos contestarte muy bien quienes son.

Eddy, puede ser Eddy Marnay, uno de sus ex representante y quizás Mandela, sea aquel importante ex presidente de raza negra que lucho por los derechos de las personas de color en Sudáfrica. Pero la realidad indica que esos nombre tienen peso propio y que son muy importantes para Celine y para Rene, su esposo.

A fines del mes de Octubre llegaron a este mundo los dos pequeños mellizos de la exitosa cantante Celine Dior y su esposo Rene Angelil, más precisamente el día 23 de octubre. La canadiense cantante habia sido internada algunos días antes del nacimiento de los pequeños.

Trás el nacimiento de los mellizos toda la prensa quizo saber detalles del parto, de como estaba la cantante y por supuesto detalles de los bebés. Uno de los detalles que trascendieron fueron precisamente esos dos nombres Essy y Mandela, los dos nombres que llevarán toda la vida los hijos de la cantante.

El encargado de dar esta información, fue uno de los que informó a la prensa sobre los nombres de los pequeños bebés y el significado de cada uno de esos nombres para la familia Dion – Angelil.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.