¿Pies hinchados? Calzado ideal para premamás

Ya sé … Estas embarazada, se te hinchan los pies, y  en especial los últimos meses o días del embarazo, por eso quiero mostrarles lo que encontre,  el calzado perfecto, para esta situaciónes de todas la premamás.

¿De cuero? No,  ¿De charol? No,  ¿De goma? No. Se trata de una de las tendencias que se verán en los pies de todas las mujeres, incluyendo a las mujeres embarazadas,  en la temporada de primavera verano 2011, se trata del calzado en crochet.

El crochet lo veremos en todos los modelos de calzado de la próxima temporada veraniega, desde las ballerinas, las sandalias y hasta los zapatos con tacones,  si sos de las que se animan a usarlos durante el embarazo. El crochet tiene en beneficio que con el uso suele estirarse, eso es lo que te permitirá sentir más comodidad en esos días en que los pies se hichan a causa de la retención de líquidos.

Además lograrás un estilo Hippie chic con un toque de aires bohemios en tus pies luciendo como una radiante premamá

Son varias las firmas que tienen modelitos de zapatos con crochet alguna de ellas son  Enzo Angiolini, Jack Roger, Adrienne Vittadini, R2, Vince Camuto y Daniblack.

One thought on “¿Pies hinchados? Calzado ideal para premamás

  1. Por primera vez y partir de esta primavera/verano ya existen zapatos para embarazadas.
    Nueva patente, test científico realizado a 50 mujeres embarazas por personal sanitario y con un resultado altamente positivo para embarazadas con pies inchados y dolores pélvico lumbares.
    Si desea recibir mas información, por favor dirijirse a: antoloza1@hotmail.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.