Vestidos premamá de El corte ingles

La tienda El Corte Ingles posee una exclusiva linea de moda para premamás, llamada Alía, hoy destacaremos de esta guapa moda premamá los vestidos para las embarazadas, prenda muy cómoda y práctica para todas ellas.

Cómodo vestido premamá corto en color blanco, como lo comentamos anteriormente, un color ideal para el verano 2010, con manga corta y cordón que permite funcirlo por debajo del pecho. Valor 59.90 euros.

Otra buena opción para esta temporada primavera verano 2010 es el color kaki o beige de este vestido corto sin mangas y con un bello estampado en la parte de la falda. Valor 39.90 euros.

Vestido corto de premamá con estampado floral en color lila, sin mangas, ideal para acopañarlo con unos leggins como lo muestra la foto, escote en forma de pico. Valor 79.90 euros.

Vestido con la parte superior estampada en alegres colores, como el rojo y el amarillo, escote en pico y con mangas cortas, la parte de la falda en color negro y largo por arriba de la rodilla. Valor 49.90 euros.

Elegante vestido premamá en un color rojo delicioso, con pequeñas mangas y simula un cinturón por debajo del busto, largo ideal para las mamás sexy´s por encima de la rodilla. Valor 49.90 euros.

Tierno y delicado vestido de premamá en color azul suave, sin mangas y con corte evasé, y detalles en la parte en la parte del escote. Valor 55.90 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>