Vestido Jersey de Maternidad en Asos

Una preciosa opción para el final del verano

Un hermoso vestido de estilo griego nos ofrece en este caso Asos Maternity, una de las empresas líderes en indumentaria para embarazadas. Con su diseño babydoll, escote v, cross-over, además del cinturón de cintura alta con cierre de lazo inverso, además de no tener mangas, se hace una alternativa ideal para acudir a cualquier tipo de fiesta, sobre todo nocturna.

Con su inconfundible color rosa, o “chicle”, este vestido tiene un precio que ronda los 85 euros, pero será una alternativa segura para ser la futura madre más bella en cualquiera de las reuniones a las que asistas de aquí al final del verano.

También, como ha sido confeccionado enteramente en materiales de primer nivel, como por ejemplo viscosa, que te permiten realizar todos los movimientos necesarios sin mayores dificultades, aunque tu pancita haya crecido ya bastante.

Por último, cabe destacarse que este vestido forma parte también de la afamada “conexión francesa” de Asos Maternity, que trae los mejores vestidos de gala de la firma. Desde 1972, la misma ofrece un toque tan clásico como original, extendiéndose ahora también a una amplia gama de accesorios, como gafas de sol, relojes y zapatos.

 

Imagen: Asos Maternity

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *