Vestido de gasa forrado Colline en Vertbaudet

Vestido de gasa forrado Colline en Vertbaudet

Los vestidos de gasa han sido una de esas prendas que pudimos ver completamente de moda en los últimos meses, y por tal motivo, no queremos que te queden sin la tuya, así que esta vez traemos una excelente oportunidad que llega de la mano de la gente de Vertbaudet, perfecta para todo el año, más allá del verano.

En concreto, se trata de un hermoso vestido forrado Colline de gasa de algodón, completamente forrada, el cual, como todas las prendas de la firma, ha sido especialmente diseñado para no convertirse en una molestia para el cuerpo de la embarazada ni siquiera cuando llegue a las últimas semanas de gestación.

Además, cuenta con algunos muy interesantes detalles que más allá de la tela en sí, también estuvieron muy de moda en las últimas semanas, como por ejemplo los encajes de algodón en el escote, además del cinturón desmontable, que resulta ideal para ajustarlo o soltarlo de acuerdo al momento del embarazo.

Otros interesantes puntos a considerar son su cremallera lateral, que permite quitarlo y ponerlo más fácilmente, además de que son su largo de más de 1.40 metros se adecua al cuerpo de cualquier mujer. Finalmente, debemos resaltar que se encuentra disponible sólo en este bello blanco claro liso, y que su costo es de 23 euros.

Vía: Vertbaudet

One thought on “Vestido de gasa forrado Colline en Vertbaudet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *