Vestido de fiesta Buda en Mit-Mat

Linda prenda para utilizar en las fiestas

Nos encontramos a fin del 2011, cerrando un año maravilloso y tú debes festejar por tu hijo que lllevas en tu barriga. Para ello debes lucir como una gran premamá que eres y celebrar por la hermosa estapa que estás atravesando.

Es para ello que hemos recurrido al catálogo online de Mit-Maten la sección ropa premamá, y hemos escogido un vestido muy práctico para que vistas en cualquier fiesta y que disimula tu pancita, si así lo deseas.

Este vestido corto de fiesta de Buda es de satén elastano y posee un divertido y elegante estampado con formas geométricas en colores crema y marrón.

Tiene un escote en redondo, que te dará un touch sexy y maternal al mismo tiempo, es de manga 3/4 abullonada con detalles de fantasía en el hombro izquierdo.

El vestido está confeccionado con los mejores materiales del mercado, conformado con un 95% de poliéster y un 5% de elastano.

El valor de este hermoso vestido es de tan sólo 119 euros.

Dicha prenda la podrás utilizar para la ocasión que más te parezca recurrente, sólo debes tener en cuenta una cosa: serás el centro de las miradas con tal prenda puesta. ¡Atrévete a ser una mujer embarazada y lucir a la moda!

 

Imagen: Mit-Mat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *