Vestido corto Buda en Mit-Mat

Una prenda perfecta para fiestas

Estar embarazada es una de las mejores cosas que le puede pasar a una mujer, y no tiene ningún sentido que te estés perdiendo disfrutar de la vida y de las salidas mientras el bebé viene en camino. Por este motivo, nos fijamos en el catálogo de la nueva colección de Mit-Mat, y hemos hallado este espectacular vestido corto.

El mismo, de “Buda”, presenta una manga “tres cuartos” abullonada con detalle de fantasía en el hombro izquierdo y escote redondo, lo que genera un hermoso diseño, ideal tanto para el verano como para media estación, y que te dejará como una verdadera reina en cualquier fiesta nocturna a la que acudas.

Además, este producto está confeccionado enteramente en poliester y elastano, lo que otorga tanto seguridad para la embarazada, como elasticidad, la cual favorecerá especialmente sus movimientos, sin privar de libertad tampoco al feto en el útero.

Esta prenda puede ser adquirida en cualquiera de las tiendas de Mit-Mat, o también a través del sistema on-line sin mayores inconvenientes, mientras que su precio es de 120 euros, económico si consideramos la cantidad de veces que la utilizarás, incluso también luego del embarazo.

 

Imagen: Mit-Mat

One thought on “Vestido corto Buda en Mit-Mat

  1. das Kaninchen einfangen. Er lotcke es mit einer knackigen Mf6hre zu sich her. Als das Kaninchen hungrig an der Mf6hre knabberte, konnte Florian es problemlos einfangen und wieder in seinen Ke4fig sperren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *