Vestido bañador premamá en Kiabi

Aunque ahora mismo pareciera que falta bastante para la llegada de los meses más calurosos del año, es un hecho que si te encuentras en los primeros meses del embarazo, afrontarás el final de este período con calor en el clima. En este sentido, y considerando lo útil que te puede ser tener un bañador, y ahorrar algo de dinero, es que te traemos esta espectacular oferta.

De esta forma, hemos revisado en los catálogos de las principales firmas de ropa premamá, hasta dar con este espectacular vestido bañador con tirantes finos, costura en el pecho y acabado al bies a contraste que Kiabi pone a tu disposición, y que cuenta con la enorme ventaja de que puede ser lavado a máquina, tranquilamente.

De hecho, se trata de una prenda que ha sido confeccionada con los mejores materiales del mercado, si entre ellos consideramos a la poliamida, que ocupa un 80% de la constitución de la prenda, mientras que el porcentaje restante procede del elastano, de forma tal que se trata de un bañador que se ajustará a la forma de tu pancita de una forma realmente sencilla y rápida.

Además, esta prenda que se encuentra disponible tanto en el color negro que se observa en la fotografía, como así también en un muy bello color topo, cuenta con la ventaja de presentar un descuento del 70% de su costo, ya que pertenece a la temporada pasada, algo que importante realmente poco, considerando su valor actual de apenas 8 euros en la tienda on-line de Kiabi.

Vía: Kiabi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *