Sombrero de paja en Prenatal

Un accesorio estival

Para prevenir golpes de calor y la intromisión de los rayos violetas en nuestra piel, es necesario posee un sombrero de paja muy fashion para las premamás. Sin dudas es un accesorio que no puede faltar en tu placard durante estos meses. Este complemento posee en la visera una cadena con perlas de madera y conchas.

Durante el embarazo y en los días de mayor temperatura, debes cuidarte y utilizar ropa fresca, clara y liviana. Y siempre posee gafas de sol y un sombrero que pueda cubrirte la cabeza.

Es por ello que hoy te ofrecemos esta propuesta que hemos seleccionado del catálogo online de Prenatal. Si aún no conoces todas las variedades en indumentaria y artículos para el hogar, no pierdas más tiempo y visita su sitio web o acércate a cualquiera de sus tiendas más cercanas.

Prenatal ofrece a sus clientes este sombrero de paja en una única talla y en el color marrón en degradé, tal como se aprecia en la imagen. Además, recuerda a aquellas mujeres que adquieran este accesorio, que a la hora de limpiarlo sólo deben quitar las manchas con un trapo húmedo.

Su valor es de tan sólo 17 euros.

 

Imagen: Prenatal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *