Si estas embarazada y planeas tu boda, conoce algunos tips fundamentales.

elembarazo

Es posible que el embarazo te halla sorprendido y que desees contraer matrimonio, o también ocurre en algunos casos que la boda ya estaba pensada y en el camino quedamos embarazadas, sea cual sea tu situación si estás esperando un bebé y te encuentras planificando tu boda, será necesario atender a algunos tips que te sacarán del aprieto y que te permitirán organizarte efectivamente.

Ante todo debes admitirte a tí misma que organizar una boda no resulta tarea sencilla para nadie, y menos para una futura mamá que dedica su pensamiento a la llegada de su bebé la mayor parte del tiempo, sin embargo algunos consejos te resolverán en gran parte los inconvenientes que puedan surgir.

En primer lugar lo que debes armar es la lista de invitados, de manera muy pensada, escoge a quienes sabes que realmente vale la pena acercarles la invitación, eso te resultará difícil pero a la larga te traerá el beneficio de recortar gastos y de sentirte cómoda con tus seres queridos más allegados.

Luego resta elegir qué comerán, hoy en día se estila realizar bodas más del tipo casual, de allí que no es necesario armar un encuentro muy lujoso, basta con que los invitados tengan algo de música para bailar y un buen plato de comida para compartir.

Ahora bien, lo más importante para la novia, es cómo ella se ve y siente el día de su boda, de allí que el vestido resulte fundamental. Escoge un vestido de corte Marilyn, de modo que tu busto quede bien ajustado y tu barriga holgadamente cómoda.

Imagen: mujerelembarazo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *