Reloj Oasis en Asos

Hermoso reloj para tu etapa de premamá

Sabemos que estás con muchas tareas a cargo: cuidando tu barriga, realizando las actividades hogareñas y tu trabajo. Y para todo esto, debes estar a tiempo en cada uno de los lugares. Por ello es necesario que tengas en tu poder un reloj que te ayude con la puntualidad y te haga lucir una madre comprometida con todo.

De esta forma, nos hemos dirigido al catálogo online de Asos, y allí encontramos lo que estabas buscando: un reloj Oasis con correa de cuero tostado. Sólo debes hacer click en el link o dirigirte personalmente a cualquiera de sus tiendas.

Este bello reloj tiene bisel redondo con un detalle de la marca en la esfera. A su vez, tiene tres manecillas, una corona en el lateral y una práctica correa de cuero con cierre de hebilla y dos trabillas. Con este accesorio serás la envidia del resto de las premamás.

Este modelo que te presentamos es el B1095 y te ofrece un año de garantía si se te rompe o estropea. Es resistente al agua hasta los 30 metros, es decir, 100 pies.
Está confeccionado por los mejores materiales del mercado, conteniendo en la caja aleación, en la correa cuero, en el cierre hebilla y en el movimiento cuarzo. Asos re recomienda que para su cuidado, debes eliminar las manchas con un paño suave, así conservará su estado por mucho más tiempo.
El valor de este práctico y hermoso reloj es de tan sólo 40 euros.

 

Imagen: Asos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *