Qué ropa usar en el embarazo

Ropa para embarazadas

Uno de los detalles que más preocupa a las mujeres que acaban e quedar embarazadas es qué ropa se pondrán a partir del momento en el que la pancita comience a crecer. La realidad es que las nuevas formas de tu cuerpo necesitarán de lo más holgado de tu vestuario, además de la compra de algunas prendas nuevas.

Lo interesante del caso es que más allá de la época de la temporada que estemos viviendo, es común en las gestantes que siempre sientan algunos grados más de los que realmente hay, así que casi siempre las prendas fundamentales son las camisetas y remeras.

La sugerencia es utilizar ropas holgadas y separadas del cuerpo, pensadas específicamente si es posible para que vayan cediendo de acuerdo al avance del embarazo. Los tejidos de algodón se convierten entonces en uno de los mejores aliados, al mismo tiempo que te recomendamos evitar las tela sintéticas, ya que retienen el sudor.

Las poleras, por su parte, se acomodan al cambio de talla y son cómodas, por lo que también son una buena alternativa. En cuanto a pantalones, busca siempre aquellos que sean amplios de cintura, utilizando unos apretados te estarás haciendo daño a ti y también al bebé.

 

Imagen: Travesuras de Bebé

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *