Nuevas tiendas premamá Venca en España

 

Venca es una empresa de moda, entre ellas de moda premamá,  que vende sus prendas por internet, y ha decidido en este último tiempo realizar un tour llamado “Venca On the Road”.

“Venca On the Road”,  es un tour de moda que visitará varias ciudades de España, en el cual se trasladarán todas las colecciones de moda de la tienda Venca, las cuales puedes ver anticipadamente en su página web,  pero ahora las puedes tocar y además probar, y como si eso fuera poco, recibirás consejos sobre tu estilismo.

De esta manera la firma Venca, quiere lograr que sus prendas salgan de los catálogos de moda y de su tienda online, para llevarlas a la calle.

Madrid, Barcelona, Sevilla fueron algunas de las ciudades de España en donde ya paso el tour de moda, “Venca On the Road”, en los próximos dias será la ciudad de Valencia, en donde sus pobladores seran los afortunados  de poder asistir a dicho tour.

En todas estas ciudades Venca llega acompañados de estilistas, con las últimas tendencias de la moda, y con la posibilidad de probarte cada una de las prendas.

Es momento de aprovechar esta oportunidad

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>