Moda de invierno 2013 para embarazadas

Muchas de nuestras lectoras se encuentran en el hemisferio sur, motivo por el cual creemos que se trata de una buena ocasión para repasar cuáles son algunas de las principales tendencias de moda que deberán respetar las embarazadas en los próximos meses, muchas de las cuales se han visto también en Europa en estos últimos tiempos.

Por ejemplo, una de las claves para entender las tendencias premamá que se vienen en este 2013, para el otoño invierno, es la variedad de propuestas. Entre ellas podemos entender especialmente algunas como por ejemplo estampados, rayas, colores y materiales combinados, que se suman a otros del año pasado como los chupines o la seda.

Uno de los casos simbólicos en este sentido es, justamente, el de los estampados, ya que si bien en el 2012 veíamos como los mismos parecían especialmente reservados a las mujeres con figuras esbeltas, en este caso se han ampliado a todas ellas, por lo que incluso las más bajitas pueden vestirlos sin problemas.

Por otro lado, para esta temporada se ha dado especial atención además a los pequeños detalles que pueden modificar una prenda, como por ejemplo broches, adornos con moños, cintas y otros tantos, que tú misma puedes llegar a aplicar sobre las prendas, de modo que te sea más sencillo realizarlas en casa.

Vía: Ella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *