Jessica Simpson , feliz por la llegada de su bebé

quienn

La reconocida Jessica Simpson ha sido noticia a causa de la reciente llegada al mundo de su bebé y debido a que pareciera no existir huellas del periodo del embarazo en su cuerpo, incluso siendo que hace tan solo 3 meses de su bienvenida.

Si bien había especulaciones en relación a que Jessica Simpson pudiera recuperar su figura tras el nacimiento de su segundo bebé, la cantante, actriz y diseñadora nos ha dejado con la boca abierta, dado que luce actualmente el cuerpo impactante de siempre, donde la elegancia y el glamour en su vestimenta dan de que hablar.

Podemos apreciarla en uno de los últimos comerciales que ha lanzado la firma Macy´s en el que durante los 30 segundos que dura el anuncio se destaca vistiendo un mini vestido color negro ajustado que deja bien marcada su silueta femenina, demostrando que ha bajado los kilos que subió durante la espera de su bebé y que, tal como siempre, se muestra graciosa y divertida, explotando su típico personaje de rubia alocada.

Esta noticia, de alguna manera, nos alienta a todas las futuras mamás ya que nos damos cuenta con ejemplos como este que es posible recuperar la figura con algo de esfuerzo, voluntad y cuidado personal.

Si bien no hace falta llegar a contratar a un chef personal que nos lleve un régimen alimenticio que impidiera aumentar tanto, tal como lo hizo Jessica, sí resulta menester estar algo atentas a la calidad de vida que llevamos.

Imagen: quien.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *