Hilary Duff tendrá un varón

Hilary Duff, feliz con su embarazo

La cantante Hilary Duff se hizo presente por estas horas en el siempre novedoso programa “The Ellen DeGeneres Show”, concediendo una entrevista en la que habló acerca de cómo está viviendo su primer embarazo, y en la que dejó como título el hecho de que el bebé que está esperando será un varón.

“Mi esposo bromeaba diciendo que me embarazaba doce veces al año” dijo incluso Duff acerca de su pareja, Mike Comrie, en relación a la constante búsqueda de un hijo que ambos habían protagonizado ya desde finales del año pasado.

“Cuando ocurrió… él estaba en la ducha y yo tenía la prueba de embarazo y fue como que “Oh Dios mío”. Él estaba mojado y no sabíamos que hacer. Comenzamos a llorar. Fue muy emocionante” contó la famosa, quien además admitió que está viviendo esta etapa de su vida con mucho placer, aprovechando cada momento para disfrutar.

Hilary, quien además confirmó que espera el nacimiento de su hijo para comienzos del año que viene, finalizó diciendo que lo único extraño que le ha pasado durante este período de gestación es el hecho de tener sueños extraños más que de costumbre.

 

Imagen: Diams City

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *