Gris, azul y burdeos: los colores premamá de H&M

Es interesante ver alternativas económicas para vestir cuando estamos embarazadas. La ropa pronto se queda pequeña y es necesario renovar armario en un momento, en el que ya estamos planeando la llegada de uno más a la familia, con los gastos que ello conlleva.

Es por eso que hoy vamos a acercarnos a las tendencias de una de las firmas más internacionales y que cuenta con un presupuesto para todos los bolsillos, sin por ello, renunciar a estar guapas y a seguir las tendencias que marca la moda en cuanto a colores, diseños y estampados.

mujer embarazada

© Lev – Fotolia.com

Rayas, puntos o lisos, ¿con qué te quedas?

Si miramos el catálogo premamá de H&M observaremos que los colores que predominan son oscuros, aunque con ligeros estampados. Además de rayas en horizontal, que pueden disimular un poco nuestra creciente barriguita.

El azul oscuro, el gris -en todos sus tonos- y el negro, son los tonos predominantes de las prendas que podemos encontrar por algo más de veinte euros. Jerseys, camisetas de manga larga y blusones, son las prendas que las futuras mamás escogen en estos meses de invierno para vestir de forma cómoda y sin renunciar a su estilo.

 

Además, se suma el burdeos, ese color que se impone esta temporada como tendencia y que encontramos en las mismas prendas, además de en faldas con ligeros estampados florales. Se trata de ese toque de color, que muchas veces echamos en falta, y que parece combinar con todo lo que queramos ponernos, desde unos jeans a unos leggins oscuros.

Clásica, moderna o informal

Las tendencias que encontramos en la ropa premamá de las principales marcas internacionales, nos ayudan a seguir nuestro propio estilo. No renunciaremos a él en estos futuros meses de embarazo, pero tampoco supondrá un gasto extra para nosotras, que no podamos afrontar.

Esa es la idea que promueven firmas como H&M. Por eso, en su catálogo web podemos ver tendencias para ir más casual o más formal, dependiendo de los actos a los que debamos acudir, el trabajo que tengamos y los momentos de más tranquilidad en donde prefiramos ropa más cómoda y suelta.

Grandes ideas, con los colores y las tendencias de la moda, que nos ayudan a pasar los meses de embarazo, con ese toque de glamour y sin suponer un desembolso grande para nosotros. ¿Qué más podemos pedir?