Fergie mantiene el estilo rocker en el embarazo

Fergie es una de las embarazadas más célebres que tenemos en la actualidad, y como celebridad, está claro que todo el mundo se encuentra interesado en las tendencias que sigue. Concretamente, la hemos podido ver de forma reciente con un estilo rocker realmente estimulante, que muchas lectoras ya piensan poner en práctica.

El caso es que la cantante no ha querido olvidarse de sus raíces, y más allá de avisar que está completamente compenetrada en esto de ser madre, ha demostrado que el estilo rocker le sienta perfectamente. Incluso, cuando su prometido Josh Duhamel viste un traje sumamente elegante, que nada tiene que ver con su vestuario.

Hay que destacar, eso sí, que el rocker look no es común en las mamás, pero está claro que ella puede vestirlo perfectamente, en este caso gracias a unos ajustados pantalones de cuero, una camisa con escote en V y una casaca desteñida con tachas. Es decir, que si a sus ocho meses de gestación puede llevarlos, todas podemos aprovechar esta propuesta.

Otra cosa es la perfecta silueta que mantiene para la cantidad de tiempo de embarazo que lleva, y en cuanto a ello, la misma Fergie ha mencionado a los medios que se mantiene en forma gracias a una alimentación sana y mucho yoga, con el que además ha logrado evitar algunos de los dolores que tenía al comienzo de la gestación.

Vía: WAPA

3 thoughts on “Fergie mantiene el estilo rocker en el embarazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *