Faja de premamá en Asos

Artículo muy práctico para el embarazo

¿Hace poco tiempo te has enterado que estás embarazada?¿Ya estás buscando todos los elementos que una premamá necesita? En esta ocasión, te mostraremos un elemento muy práctico y cómodo para tus días en compañía de tu barriga.

El artículo del día de hoy se trata de una faja para premamá de medio muslo que hemos escogido del sitio web de Asos en su sección Maternity. No dudes en dirigirte al catálogo online; allí encontrarás todo lo que una embarazada necesita para llevar de manera óptima y con un buen bienestar.

Esta prenda posee varias características: es un pantalón entallado de spandx, el largo es hasta la media rodilla y su elasticidad es propicio para ajustarse a la figura de la mujer.

La confección de la faja para premamá ha sido realizada con un 81% de nilón y el 19% de lycra. Asos Maternity te recomienda que para conservar su calidad debe ser lavada a mano y no puedes utilizar la secadora ni la planchadora.

El calce es perfecto y posee un protector especial para tu barriga. Asos posee un stock en todas las tallas, sin importar en el mes de gestación que te encuentres. El valor de la misma es de tan sólo 34 euros.

 

Imagen: Asos


Be Sociable, Share!