Estilos muy chic y sencillos para lucir durante el embarazo

U236633

Sin lugar a dudas el embarazo  resulta una etapa totalmente maravillosa y única en la vida de una mujer, de allí que disfrutar de nuestro cuerpo a cada momento resulta fundamental, y la moda es un modo de atravesar estos periodos de la mano de la comodidad, la modernidad y la sensualidad que deja en claro la faceta femenina de cada una de nosotras.

Si bien es un momento también en el que suelen aparecer mayor cantidad de estrías junto a algunos kilos de más, cansancio y algo de incertidumbre, vale la pena vivir la experiencia, siempre manteniendo nuestro estilo y personalidad.

De ahí que, si estás embarazada, tengas o no algunos quilos de más, escoge prendas que sean acordes con tu forma de ser, y con tu gusto. La buena noticia es que es posible encontrarlas!

En cuanto a los estilos variados, los que solemos elegir a la hora de comprar las prendas pre-mamá se enmarcan en lo natural, sencillo, clásico y a la vez muy chic y cómodo, tal como el atuendo que lució Halle Berry en estos días en tono gris y con una falda con cortes irregulares.

Por su parte, Amaia Salamanca tal como Sara Carbonero, son mujeres dignas de tener en cuenta a la hora de seguir looks sencillos y algo discretos y serios, sea el caso de que tu estilo encaje con la personalidad de éstas.

Muy por el contrario, Jennifer Love Hewitt, opta por sobre todas las cuestiones por la comodidad, luciendo un cinturón por debajo del pecho, logrando un corte imperio, que le sienta bien y le permite moverse de lado a lado sin mayores dificultades.

Imagen: trendencias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *