En este otoño las casas de moda arrasan con sus nuevas propuestas

bebesymas

Si te acabas de enterar que tienes una fiesta y estás embarazada y ello te produjo ganas de salir corriendo a causa de que no tienes la menor idea de qué ponerte que te siente bien y que te resulte cómodo para poder disfrutar del evento, no temas, siempre habrá opciones que encuadren con tu situación y que te permitan salir airosa de esta encrucijada.

Ya sea que se trata de alguna boda o de cualquier otro evento importante al que debas acudir vestida de fiesta o más arreglada de lo habitual, lo ideal será conseguir en las mejores tiendas prendas que te resulten cómodas y cuyos materiales te sienten bien en esta etapa de tu vida.

A la hora de elegir, por ejemplo, podemos optar por una falda tipo lápiz ajustados al cuerpo, con detalles en encaje y transparencias, ya sea en su versión corto, largo o con largo midi, o vestidos donde la clave resida en un tejido volátil y con caída en la zona de nuestra barriga para no sentirnos molestas y donde el ajuste se vea en la zona de nuestros busto mayoritariamente.

Recuerda que los estampados florales también son tendencia en este otoño por eso una falda tubo con flores podrá generar un toque de color sumado a aquellos complementos en tonos invernales, logrando un equilibrio entre las tonalidades. Animate a lucir bella!

Imagen: bebesymas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *