Descubre cuáles son los vestidos ideales para lucirte durante tu embarazo

bebesymamas

Sabemos que los primeros meses de embarazo cuesta caer en la cuenta del milagro de la vida que llevamos dentro nuestro, y es en esos momentos donde comenzamos a descuidar en muchas oportunidades nuestra imagen para pasar a pensar exclusiva y puramente en el futuro niño o niña.

Sin embargo, debemos alertarnos y entender que ser futura mamá no implica olvidarnos de nuestro costado femenino y por sobre todo, de que seguimos siendo mujeres atractivas, capaces de seguir seduciendo y dignas de acaparar varias miradas y evocar suspiros.

De allí que la moda no debe pasarnos de lado, sino que, muy por el contrario, debemos aprovechar las grandes ofertas que el mercado nos ofrece en estas bellas etapas de la vida, para poder transmitir a través de la ropa que elegimos nuestra alegría.

Si de prendas se trata cabe sacarle provecho a las rebajas de fin de temporada e ir en búsqueda de aquellos vestidos coloridos, elaborados con materiales suaves y frescos, tratándose de prendas que te sentarán bien durante estos largos meses, y que te permitirán sentirte radiante y muy femenina.

En la lista de opciones podemos toparnos con un precioso vestido caracterizado por diferentes capas en color nude y realizado en seda tal como el que comercializa French Connection, así como aquel vestido práctico y cómodo de Asos caracterizado por flores bordadas, el cual se adapta a las diferentes fases del embarazo.

Imagen: bebesymas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *