Cuida tus pies en Mi calle de Nueva York

 

 

La tienda Mi calle de Nueva York ubicada en Madrid a lanzado un nuevo tratamiento de belleza  para que tus pies se sienta como un caminar por las nubes de algodón.

Los pies de las premamás suelen inflamarse y doler a lo largo de todo el embarazo, muchas veces debido al peso y a la retención de líquidos; por eso deben tener un cuidado especial, en Mi calle de Nueva York ofrecen un tratamiento de pedicuría, en cual se realiza con aceites y productos originarios del Mar Muerto, unos masajes en tus pies que te harán sentir expléndida.

 

El tratamiento completo dura una hora 15 minutos y el valor es de 68 euros, que realmente los valen, ya que originan examinando tus pies para saber que clase de producto utilizarán, no olvides aclarar siempre tu estado de premamá, luego los colocas en agua del Mar Muerto para hidratarlos, luego un peeling, limado y corte de uñas; continua con un masaje relajante en todo tu pie, y para concluir este tratamiento una mascarilla, también del Mar Muerto.

Pero eso no es todo, mientras trascurre el tiempo de la mascarilla, puedes tomar alguna infusión y relajarte aún más con unos suaves masajes en la espalda; para terminar el tratamiento se realiza un esmaltado.

¿No te parece una buena forma de mimarte en tu embarazo y al mismo tiempo cuidar tus pies de premamá ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *