Chaqueta India en Mit-Mat

Aunque ahora mismo estemos en pleno comienzo del verano, la estación del año que se antoja como la más calurosa, no podemos dejar de señalar que muchas veces, incluso en esta época, las mujeres embarazadas se encuentran con los constantes cambios de temperaturas, y es por ello que siempre necesitan un abrigo a mano.

Ahora bien, el caso es que si estás embarazada, y sobre todo llegando al punto final de la gestación, te habrás dado cuenta que algunas de tus mejores prendas para abrigarte te quedan incómodas, y es en este sentido que no puedes perder la oportunidad de observar una de las mejores propuestas que Mit-Mat tiene para hacerte.

En concreto, se trata de una espectacular chaqueta de punto de viscosa con elastano, manga larga, ceñida bajo pecho con cinta y sin solapas, como verás con algunos detalles que le hacen ser muy bonita, además de un corte perfecto a la vista, que de seguro te quedará tan bella como la que puedes ver en la imagen.

Considera, por otro lado, que esta prenda se encuentra compuesta en 93% viscosa y 7% elastano, con lo que se ajustará a todas las formas de tu cuerpo, incluso las nuevas, y posee un precio de 50 euros. Además, puede conseguirse tanto en el color negro que se ve en la imagen ilustrativa, como en un blanco igual de bello.

Vía: Mit-Mat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *