Chaqueta en ZARA

Chaqueta que no podes dejar de tener

Con la llegada de los días más frescos, debes comenzar a cuidarte y proteger, de a poco, a tu pancita. Y siempre ser la premamá o mamá que luce más elegante, además de sentirte bien y cómoda.

Por ello necesitas la mejor vestimenta que te abrigue y cuide a tu barriga. En esta oportunidad te ofrecemos una prenda que encontramos en el siempre variado y completo catálogo de la marca de ropa ZARA, el cual podrás consultar a través de su sitio virtual o acercarte a sus casas de tiendas ubicadas en todo el país.

La prenda que hoy te presentamos es una chaqueta a punto que no puedes dejar de tener en tu armario y menos en tu etapa de embarazo. Es de manga larga y tiene botones en el frente.

La chaqueta está confeccionada con las mejores materias primas del mercado, contiene un 20% de lana, 10% angora, 35% nylon y 35% acrílico. La podrás adquirir en el color granate como figura en la fotografía.

ZARA te recomienda que la prenda la laves a mano hasta una temperatura de 30º, no usar lejía, planchar a una temperatura de 110º y no usar secadora; estos tips te servirán para conservar su calidad.

El valor de esta preciosa chaqueta es de tan sólo 40 euros.

 

Imagen: ZARA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *