Camisón de lactancia con remate de satén en Kiabi

Camisón de lactancia

Todas las mujeres que han estado embarazadas conocen de la importancia de tener un camisón cómodo durante esta etapa de la vida, ya que suelen pasar más tiempo del normal en la cama, por el cansancio típico que produce la gestación del niño en el útero. Justamente, Kiabi nos ofrece un excelente producto en oferta a tales fines.

Lo interesante del caso es que este hermoso camisón de lactancia con remate de satén que observamos en la fotografías, se encuentra en rebaja, con un precio actual de tan sólo diez euros, cuando hasta hace un par de semanas el mismo era de 20.

Confeccionado en dos materiales de primera calidad, como lo son la viscosa y el elastano, en un 94% y 6% respectivamente, los mismos se encargan de otorgarle a esta prenda toda la flexibilidad necesaria como para que puedas realizar tus actividades diarias dentro de la casa, sin necesidad de ponerte un incómodo jean tan pronto te levantes.

Esta prenda, que tiene un hermoso diseño con sus finos breteles y sus nudos de satén en fantasía, permite un rápido desprendimiento para poder amamantar al bebé, así que será tan útil durante el embarazo como luego de éste. Para no perder la compra, ingresa cuanto antes en la web de Kiabi y ordena el camisón en una de sus cinco tallas disponibles.

 

Imagen: Kiabi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *