Camiseta sin mangas Colline premamá y lactancia

Camiseta sin mangas Colline premamá y lactancia

De cara a lo que es esta temporada de primavera verano que se encuentra ahora mismo en su mejor momento, no podemos dejar de destacar muchos de los lanzamientos que Vertbaudet ha realizado para todas las mujeres embrazadas, sobre todo aquellos que forman parte de su siempre interesante línea Colline.

En concreto, en este caso en particular, nos encontramos con una preciosa camiseta sin mangas Colline de punto 100% viscosa, que además ofrece algunas particularidades dignas de mención, como por ejemplo su efecto ablusado en la cintura o también su largo aproximado, que es de 65 centímetros, por lo que calza perfecto a cualquier mujer.

Además, sus pinzas con vuelo delante ocultan las 2 aberturas que se desplazan en el momento de la lactancia, por lo que queda puesta sumamente bella fuera de lo práctica que resulta incluso una vez que hayas dado a luz. Por otra parte, su costo es de apenas 20 euros, y siempre puedes conseguirla mediante la web oficial de Vertbaudet.

Finalmente, si este color gris jaspeado que te mostramos en la imagen no te convenciera, o si te ha gustado tanto la prensa que quieres adquirirla en más de una tonalidad, debes saber que también se encuentra disponible en otros dos colores muy bellos, como resultan tanto el negro, como el rosa fuerte liso.

Vía: Vertbaudet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *