Camiseta de punto stretch en Vertbaudet

Ideal por su confección

Existen pocas mejores prendas para las mujeres embrazadas durante el verano, que las camisetas punto stretch, ya que permiten que estén cómodas al mismo tiempo que se ven elegantes, y más claro, cuando tenemos en cuanta este hermoso diseño de una de las tiendas especializadas en artículos premamá, como lo es Vertbaudet.

En esta ocasión, presentamos una camiseta con frunces en el pecho y en los hombros, lo que permitirá que se adapte mejor a tu cuerpo, lo que además se ve beneficiado por su confección, enteramente en viscosa y elastano de la mejor calidad.

Disponible en color blanco estampado, con un precioso rojo que hará que combine con cualquier jean o legging que te pongas debajo, se trata de una prenda ideal para la última parte del verano, y por qué no, también para el otoño.

Además, como la puedes obtener en las tallas S, M, L y XL, no tienes ninguna excusa para dejar de comprarla, algo que incluso puedes hacer desde tu casa, con sólo ingresar a la página web de la compañía. El precio de esta prenda es otra de las razones para adquirirlas: apenas 20 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *