Bata para premamá en Prenatal

Preciosa prenda para tu tiempo de descanso

Con la llegada de los primeros fríos y con tu cansancio propio de fin de año, además de tu tarea de premamá, debes tener en tu placard la mejor vestimenta para el tiempo de descanso que te dedicas todos los días.

Para ello, hemos ido al portal virtual de Prental y revisamos su completo catálogo online. Allí, encontramos una prenda que te encantará y desearás tenerla contigo. Para adquirirla sólo tienes que hacer un click o dirigirte a sus tiendas ubicadas a lo largo del país. Te atenderán como tú te lo mereces.

En esta ocasión te ofrecemos una bata de algodón, larga especial para los días de frío. Es de color gris y posee un delicado estampado con flores blancas, de un estilo muy maternal.

En los bordes y extremos tiene raso, esta tela es típico de las vestimentas de cama o la lencería, y cierra con un cordón en la parte delantera, también en tonos de color gris.

Prenatal te da la posibilidad que adquieras esta hermosa y práctica prenda, en cualquiera de las tallas del mercado, brindándote la posibilidad de usarla en cualquier etapa de tu embarazo.

Si te ha gustado no dejes de obtenerla, ya que su valor es de tan sólo 40 euros.

 

Imagen: Prenatal

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *