Bata micropolar en Prenatal

Las batas son una de esas prendas que no podemos dejar de tener cuando nos encontramos embarazadas, ya que son perfectas para estar vestida un largo rato antes de ir a dormir, cuando recién nos levantamos, o al salir de la ducha y más si se trata de una diseñada específicamente para mujeres en esta condición, como todos los elementos de Prenatal premamá.

De esta forma, hurgando en el catálogo de esta firma de ropa para mujeres en la dulce espera, nos hemos encontrado con una bellísima bata micropolar, de color gris, con cierre con lazo y decorada con encaje en el borde, perfecta para que la misma se vaya ajustando a los distintos momentos de la gestación, con el crecimiento de la pancita incluido.

De hecho, esta prenda que ha sido confeccionada en los mejores materiales, 100% en poliester de primer nivel, cuenta con algunos cuidados que de seguirlos, te ofrecerán una mayor duración, como por ejemplo el lavarla a una temperatura de 30º, no usar lejía ni tampoco secadora, plancharla a temperatura baja, y no lavarla en seco.

Además, se debe tener en cuenta que si te ha gustado el modelo, pero ya tienes una bata blanca, existe una muy interesante alternativa que nos ofrece Prenatal en este sentido: la misma bata, pero en lugar de color beige, en un precioso aubergine, muy parecido al violeta, y que es uno de los tonos de moda esta temporada. En cualquiera de los dos casos, su costo de 28 euros.

Vía: Prenatal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *