Bata de algodón en Prenatal

Bata para las premamás para su descanso

Para tus meses de premamá, es aconsejable que tengas todo lo necesario para atravesar de  la mejor manera esta bella etapa. Por ello debes tener a tu alcance todo tipo de vestimenta que te facilite tu comodidad y sobre todo la de tu bebé.

En esta ocasión nos hemos dirigido al portal web de Prenatal y allí hemos mirado el catálogo online que la firma nos ofrece. En el mismo encontrarás esta bata de algodón para tus horas de descanso y muchas más prendas para tu embarazo.

Esta prenda es larga, de aproximadamente 80 cm., con bordes de raso en blanco y gris. Además, tiene un cordón que sirve como cierre y te permite regular según el crecimiento de tu pancita.

La bata está disponible en color gris y con un estampado de flores blancas. La podrás adquirir en todas las tallas, según en qué etapa del embarazo te encuentres.

Prenatal se encuentra en etapa de rebajas debido al cierre de la temporada, por ello el precio real de esta bata es de 39 euros, pero gracias a la promoción se le aplica un descuento del 50%. De esta forma, el valor de la bata larga para premamás es de tan sólo 19 euros.

 

Imagen: Prenatal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *