Antojos: una tienda premamá con mucho que decir

Sabemos que cuando estamos embarazadas se temen mucho los antojos que tenemos. Hay a quien le da por comer chocolate, manías con determinados olores y también comidas o cenas que no son habituales en nosotras. Las hormonas juegan esa mala pasada, pero si en cuestión de ropa se refiere, Antojos es una firma de moda, especialmente pensada para dar soluciones a las premamás.

Una firma que nace en el año 1989 con el objetivo de ofrecer colecciones accesibles, modernas y cómodas a las futuras mamás. Y es que, durante muchos años, la ropa premamá ha carecido de cualquier tipo de glamour, por eso Antojos ha dado la vuelta al mundo adaptando las tendencias a esos meses de embarazo en donde parece que nada te queda bien.

embarazada

© sylvaine thomas – Fotolia.com

Mantener siempre tu estilo

Esa es la clave que mueve a Antojos. No renunciar al estilo propio de la mujer embarazada. Por eso sus colecciones son tan amplias y nos colman de posibilidades a la hora de modernizar nuestro armario para los meses venideros. Estilos modernos, los más actuales, hasta los más clásicos, sin olvidar las tendencias que llegan desde grandes capitales de la moda como pueda ser Italia.

No olvidemos los básicos. Esas prendas que nos salvan de cualquier atolladero y que nunca están de más en nuestro armario, ni en estos momentos ni tampoco después. Y es que, precisamente este tipo de prendas, siempre se pueden reutilizar. Por ello suelen ser la gran apuesta de las futuras madres.

Siéntete cómoda día a día, desde cuando te levantas y vas al trabajo, hasta cuando debes acudir a una fiesta o acto social un poco más arreglada. En Antojos tienes para todos los momentos posibles y todo ello a un precio asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Distribución por la geografía española

Antojos cuenta con más de 10 tiendas distribuidas por toda España, lo que te ofrece muchas posibilidades a la hora de encontrar sus prendas. Además, si estás pensando en crear un negocio, puedes hacerlo también con ellos y que ofrecen el formato de franquicias.

Actualmente tienen establecimientos en: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Logroño, Las Palmas de Gran Canaria, Albacete, Soria o Elche. Aunque seguro que seguirán creciendo este 2014.